Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Por siempre Larreta: Horacio llegó a Buenos Aires tras su merecido descanso en Europa

El jefe de Gabinete de la Ciudad llegó al país tras unos días de descanso. En las últimas horas fue blanco de críticas por no estar en la Argentina durante el devastador temporal. (Ciudad de Buenos Aires) El trágico diluvio que se cobró la vida de al menos 50 personas entre las víctimas registradas en la Capital Federal más el resultado parcial en la ciudad de La Plata, abrió el...

El jefe de Gabinete de la Ciudad llegó al país tras unos días de descanso. En las últimas horas fue blanco de críticas por no estar en la Argentina durante el devastador temporal.

horacio-rodriguez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El trágico diluvio que se cobró la vida de al menos 50 personas entre las víctimas registradas en la Capital Federal más el resultado parcial en la ciudad de La Plata, abrió el debate sobre si los funcionarios deben tomarse vacaciones.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, se encontraban de viaje en el exterior mientras en sus respectivos distritos se desataba un temporal trágico. Estas actitudes generaron algunas críticas desde la oposición.

El jefe de Gabinete porteño aseguró al regresar de sus vacaciones por Europa que estuvo “todo el tiempo al tanto” con Macri sobre las consecuencias del temporal.

“Me había tomado unos poquitos días en verano y tenía este viaje planeado con mi familia”, dijo y agregó: “Pero se tomaron las medidas, y estuvo nuestro equipo apoyando”.

“Yo estuve muchísimos fines de semana de guardia, y ahora estaba María Eugenia Vidal y Mauricio cerca”, añadió Rodríguez Larreta al arribar a Ezeiza cerca de la medianoche, procedente de Turquía.

El jefe de Gobierno porteño también fue criticado por esto. Mauricio Macri rechazó los cuestionamientos por sus vacaciones en Brasil al momento del temporal y remarcó que necesita “unos días de descanso por año”.

“Soy un servidor público y como tal necesito unos días de descanso por año”, sostuvo el mandatario capitalino en declaraciones radiales.

Y agregó: “No me tomé más que cinco días en el verano, porque teníamos alertas. Me quedé todo el verano acá y cuando había pasado, llegó esta semana con feriados y dije voy a aprovechar y me tomo unos días para descansar, reflexionar y cargar baterías”.

Comentarios

Ingresa tu comentario