Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Por refacciones el Premetro cierra por más de una semana

Los trabajos incluyen el hormigonado del cruce de las calles Zuviría y Lafuente. Buscan mejorar el servicio que presta la línea, así como el tránsito en la zona.

(PBA) La línea Premetro no prestará servicio desde hoy hasta el miércoles 9 de diciembre inclusive por obras, informó la empresa Metrovías. Los trabajos comprenden el hormigonado del cruce de las calles Zuviría y Lafuente, cerca del Centro de Transferencia Intendente Julio Saguier, y la refacción del tramo de vía correspondiente. Así, mejorará el servicio del Premetro y el tránsito vehicular de ese cruce.

Ante cualquier duda, los pasajeros pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, al teléfono 0800-555-1616.

Las mejoras cerca del Centro de Transferencia no son las únicas programadas para el Premetro. También están en proceso de remodelación las paradas Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer, Nuestra Señora de Fátima y Fernández de la Cruz.

A su vez se planea instalar el sistema TETRA de comunicaciones de emergencias de la Ciudad, que permitirá dar aviso al SAME, la Policía Federal y Metropolitana y Defensa Civil en caso de accidentes.

Los trabajos se habían interrumpido a principios de año por problemas en el terreno y, había indicado SBASE al diario La Nación, por “un cambio de contratista”. Lo que sí se completó fue el desgrafitado de 13 coches.

Comentarios

Ingresa tu comentario