Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

¿Por qué Jimena Barón tuvo que ir a la guardia cuatro veces en 12 días?

La actriz despertó la preocupación de sus fans al relatar una nueva consulta al doctor. Enterate qué le pasa.

(CABA) La salud de Jimena Barón (29) volvió a despertar la alarma de sus seguidores en las redes sociales. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen desde la guarda médica de un sanatorio con un mensaje preocupante. “Tener que venir a la guardia 4 veces en 12 días. Si envidiás mi buena suerte dale like #exorcistaal13013”, escribió con humor, el domingo pasado.

Ante las especulaciones surgidas en las redes, Ciudad.com se contactó con Jimena para conocer su estado de salud. “¡Estoy bien! Fue una pavada en un pie, pero estoy súper ya. Y laburando”, explicó la actriz, afortunadamente ya respuesta de sus malestares.

Luego, Barón recurrió a su cuenta de Twitter. “Arranco este día con un baño de vinagre y después volando a grabar y después ensayo con la banda”, escribió en su perfil.

Tan solo diez días atrás, Barón la actriz le había contado que debía guardar reposo en su hogar, luego de haber sido diagnosticada con neumonía. “Estoy bien, pero tengo que hacer bastante reposo. Esta vez, estoy en casa y no internada”, le había dicho la actriz y cantante al portal Ciudad. NR

jimena-baron-insta

Comentarios

Ingresa tu comentario