Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Por qué el domingo voto a Mauricio

Eduardo Macchiavelli, uno de los referentes del PRO porteño, explica en este artículo los fundamentos de su decisión para el ballotage del domingo.

Confío en él y sé que cuando se compromete con algo es porque cree que puede hacerlo, y no descansa hasta cumplirlo. En estos 8 años en la Ciudad que trabajé junto a él y a Horacio Rodríguez Larreta, me demostró que tiene la capacidad de admitir cuando se equivoca y escuchar a los demás, enfrentar los problemas sin excusas y ponerse a trabajar en equipo. Pero sobre todo me enseñó que estamos acá para ayudar a que la gente viva cada día mejor y que no hay otra prioridad que no sea esa.

Por eso el domingo voto a Mauricio Macri. Y porque sé que si dice que va a eliminar la pobreza y enfrentar al narcotráfico para que nuestros hijos puedan crecer en un país de oportunidades, lo va a cumplir. Porque estoy cansado de esta grieta, de ver a tantos argentinos resignados por culpa de un Gobierno que constantemente les miente. Porque creo que el cambio es necesario y que el domingo hay una etapa que termina ¡Porque amo a la Argentina! #Cambiemos #MacriPresidente

macri feliz

Comentarios

Ingresa tu comentario