Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Por primera vez habló Anto, la chica del popular video

La joven, de 23 años, reconoció que le afectaron las críticas. Pero anticipó que seguirá grabando videos porque su sueño es ser youtuber.

(CABA) Antonella, la chica que se hizo famosa por el video en la pileta de su casa y que se viralizó en las redes sociales, fue objeto de un repudiable cyberbullying y habló por primera vez para decir que sufre por las burlas, que llora por las cargadas y que está arrepentida de haber hecho el video.

Antonella se hizo famosa por un video que filmó en su casa y que en las redes sociales fue objeto de un repudiable cyberbullying. En el clip, que se viralizó rápidamente, la joven de 23 años aparece presentándose dentro de una pileta mientras se moja con una manguera: “Hola, soy Anto”. Poco después, algunos famosos la imitaron en forma de burla, lo cual generó el rechazo de muchos usuarios, quienes los criticaron debido a que estaban riéndose de una chica con problemas cognitivos.

“Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”, manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. “Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo”, agregó Antonella, quien confesó que las críticas al video le “pegaron mal”. Sin embargo, sostuvo: “Perdono a los que se burlaron de mí”.

La chica habló por teléfono con el programa “Nosotros a la mañana”, que conduce Fabián Doman. Allí dio respuestas breves ante las consultas de los panelistas. Y más tarde se presentó ella misma en el estudio de Crónica TV. Allí volvió a insistir en que perdonaba a los que se habían burlado de ella y contó que quiere ser youtuber.

“Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo”, indicó la joven. La transmisión en vivo que hizo por Facebook, en la que se la ve dentro de su pileta de lona y se moja con una manguera mientras saluda a sus amigos, rápidamente se volvió viral y por diferentes redes sociales se comenzó a compartir el video.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario