Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Por Mitre, González Oro también cargó contra Javier Romero

Las figuras principales de Radio 10 están decididamente en contra de la nueva adminitración K en el emporio mediático que contruyó, junto a ellos, el empresario y periodista Daniel Hadad.  La aparición del González Oro en Radio Mitre es toda una señal. Hace tiempo González Oro quiere dejar la mañana de la radio y Hadad no lo dejaba. Con la supuesta designación del periodista Javier “Profe” Romero , ¿Oro encontró...

Las figuras principales de Radio 10 están decididamente en contra de la nueva adminitración K en el emporio mediático que contruyó, junto a ellos, el empresario y periodista Daniel Hadad.  La aparición del González Oro en Radio Mitre es toda una señal. Hace tiempo González Oro quiere dejar la mañana de la radio y Hadad no lo dejaba. Con la supuesta designación del periodista Javier “Profe” Romero , ¿Oro encontró la excusa perfecta para dar el salto a otro grupo?

(Ciudad de Buenos Aires – La Nación) Oscar “El Negro” González Oro amenazó esta mañana con “hacer el bolso y mandarse a mudar” en caso que el nuevo dueño de Radio 10, Cristóbal López, llegue a ratificar como jefe de contenidos de esa emisora, de C5N y de las FM que eran de Daniel Hadad a Javier “El Profe” Romero, uno de los más encumbrados integrantes de la empresa de productos periodísticos kirchneristas de Diego Gvirtz.

El conductor de El Oro y el Moro eligió para lanzar su amenaza a Radio Mitre, que está segunda en el rating del dial de la Argentina. Mantuvo un diálogo con su ex compañero Samuel Chiche Gelblung, quien no dudó en invitarlo a participar de su programa: “Vos tenés la puerta abierta”, le dijo el experimentado periodista.

González Oro así subió el tono de las críticas que había lanzado ayer contra la designación de Javier Romero y que disparó el escándalo público.

Reveló que la resistencia contra “El Profe” del programa de Gvirtz Duro de Domar se la planteó en forma personal a él. Lo cuestionó, principalmente, por haber escrito el libro Todo Vale, una biografía no autorizada y crítica de Daniel Hadad, el empresario que vendió Radio 10 y el resto de sus medios, en medio de versiones de presiones y amenazas del kirchnerismo.

“No se hizo cargo de lo que escribió. Decía que no había escrito en contra de nosotros, sino sobre nosotros”, afirmó hoy González Oro y lo desafió: “Hacete cargo de lo escribiste”. Reconoció que tanto Cristóbal López como las autoridades de la emisora “tienen derecho a nombrar a quien quiera, pero si es así, hago un bolso y me mando a mudar, porque yo ya estoy grande”.

Las declaraciones fueron realizadas después de la que hizo su compañero y antecesor en Radio 10, Marcelo Longobardi, quien hoy, al aire, en su programa Cada Mañana, exigió que se aclare públicamente la inexistencia del nombramiento. “Me dijeron que las autoridades de Radio 10 van a estar emitiendo un comunicado desmintiendo la presencia de un comisario político”, dijo el periodista..

Comentarios

Ingresa tu comentario