Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Por los incidentes en el Borda, ATE convocó a un paro para este martes

La convocatoria alcanza a todos los empleados estatales del país. También harán paro los metrodelegados en el subte durante una hora. La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Julio Fuentes, decidió un paro nacional para el martes 30 en repudio del “accionar represivo de la Policía Metropolitana y la Infantería contra empleados del Hospital Borda”. “En respuesta al accionar represivo de la Policía Metropolitana contra...

La convocatoria alcanza a todos los empleados estatales del país. También harán paro los metrodelegados en el subte durante una hora.

Metropolitana-borda-parabuenosaires

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Julio Fuentes, decidió un paro nacional para el martes 30 en repudio del “accionar represivo de la Policía Metropolitana y la Infantería contra empleados del Hospital Borda”.

“En respuesta al accionar represivo de la Policía Metropolitana contra trabajadores del Hospital Borda de la ciudad de Buenos Aires y organizaciones sociales y gremiales, la ATE convoca a un paro nacional de actividades de todos los estatales para el próximo martes 30 de abril”, puntualizó Fuentes en un comunicado.

En tanto, Metrodelegados también analizan medidas de fuerza como protesta a los incidentes en el neuropsiquiátrico.

En el sitio de Internet del gremio también se informa que “gracias a la masiva presencia de trabajadores y militantes de ATE frente a la dependencia de la Policía Metropolitana en el barrio de Parque Patricios, las ocho personas detenidas durante la brutal represión en el Hospital Borda ya fueron liberadas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario