Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Por ley, modificarán boletas de ABL y Patentes

En la sesión de hon dos proyectos que apuntan a modificar el contenido de las boletas de ABL y Patentes a vehículos en general.   (Ciudad de Buenos Aires) Por un lado, la iniciativa del Diputado Alejandro Amor (FpV) pretende consignar los porcentajes y montos que componen cada tributo. Es decir, incluir las leyendas explicitando que el monto a pagar “dentro del impuesto inmobiliario incluye el 5% destinado al Fondo...

En la sesión de hon dos proyectos que apuntan a modificar el contenido de las boletas de ABL y Patentes a vehículos en general.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Por un lado, la iniciativa del Diputado Alejandro Amor (FpV) pretende consignar los porcentajes y montos que componen cada tributo.

Es decir, incluir las leyendas explicitando que el monto a pagar “dentro del impuesto inmobiliario incluye el 5% destinado al Fondo Permanente para la ampliación de subterráneos normado por el Artículo 2º, inciso c) de la Ley 23.514?; y para el caso de Patentes, “el monto a pagar incluye el 10% destinado al Fondo permanente para la ampliación de subterráneos normado por el Artículo 2º, inciso d) de la Ley 23.514?. Será puesto sobre las bancas un despacho sugerido por la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

En tanto, la Diputada Adriana Montes (BpU), postula destinar un espacio para publicar fotos e información -mediante folletería- sobre niños/as desaparecidos en jurisdicción de la Ciudad.

Los datos deberían ser provistos por el Registro de Publicación y Búsqueda de Chicos Perdidos correspondiente al Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes porteño. Y pide que en la folletería se incorpore la leyenda: “Si Ud. tiene alguna información sobre estos niños/as llámenos al 102?.

En este caso el dictamen es de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud.

Comentarios

Ingresa tu comentario