Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Por ley los aeropuertos, terminales y puertos exhibirán una leyenda contra la pedofilia y la trata

La Ley fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ley 27.046. (CABA) Lo dispuso el Gobierno con la publicación que hizo este miércoles en el Boletín Oficial de la Ley 27.046, sancionada el pasado 3 de diciembre. La leyenda debe decir, en letra clara y legible: “La explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la trata de personas en la Argentina es un delito severamente penado. Denúncielo“. El...

La Ley fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ley 27.046.

trata-de-blancas-1

(CABA) Lo dispuso el Gobierno con la publicación que hizo este miércoles en el Boletín Oficial de la Ley 27.046, sancionada el pasado 3 de diciembre.

La leyenda debe decir, en letra clara y legible: “La explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la trata de personas en la Argentina es un delito severamente penado. Denúncielo“.

El cartel será implementado en aeropuertos nacionales e internacionales, terminales portuarias, terminales de transporte terrestre, medios de transporte público, pasos fronterizos, oficinas públicas de turismo y lugares oficiales de promoción del país.

No obstante, la autoridad de aplicación puede “ampliar los espacios enumerados de acuerdo a las necesidades, estratégicas del área correspondiente“.

Comentarios

Ingresa tu comentario