Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Por la tarde llegaría el buen tiempo

Viernes con probabilidad de lluvias y con una máxima de 24 grados. Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado y aumento de la temperatura. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24. Los vientos regulares a moderados del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional...

Viernes con probabilidad de lluvias y con una máxima de 24 grados. Para mañana sábado se espera cielo parcialmente nublado y aumento de la temperatura.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24.

Los vientos regulares a moderados del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sudoeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 28 grados.

El domingo, cielo despejado o algo nublado, vientos leves a moderados del noroeste y temperaturas que irán de los 16 a los 32 grados.

En tanto para el lunes el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector norte, una mínima estimada en 17 grados y una máxima en 32.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario