Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Por la nota sobre “partuzas bisexuales”, Tinelli increpó a Garfunkel

El conductor se encontró con el empresario “HDP” (hijo de pauta) en un evento y se enfrentaron tras los rumores sobre su sexualidad. (Ciudad de Buenos Aires) Marcelo Tinelli está enojado por las acusaciones que circulan sobre su sexualidad y unas supuestas fiestas ‘bisexuales’ en su casa (tema que fue tapa de la revista “El sensacional”, de Matías Garfunkel). El número 1 de la televisión argentina habría demandado a Matías...

El conductor se encontró con el empresario “HDP” (hijo de pauta) en un evento y se enfrentaron tras los rumores sobre su sexualidad.

tinelli-coki-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Marcelo Tinelli está enojado por las acusaciones que circulan sobre su sexualidad y unas supuestas fiestas ‘bisexuales’ en su casa (tema que fue tapa de la revista “El sensacional”, de Matías Garfunkel). El número 1 de la televisión argentina habría demandado a Matías Garfunkel, el hombre que “enamoró” a Victoria Vanucci.

Según la revista Noticias, Tinelli se cruzó con el dueño del Grupo Veintitres en una fiesta; y la pelea fue tan fuerte que casi termina a las piñas.

Desde el entorno de Tinelli, desmienten que el altercado haya llegado a esa instancia, pero la revista insiste en que cuando Tinelli vio al empresario de medios financiado por el Estado nacional, lo más tranquilo fumando un puro, se le acercó diciéndole: “¿Me estás tratando de pelotudo? ¿Querés que te parta la cabeza?”.

Allí arrancó todo. Después siguieron unos ‘apelativos’ con los que Tinelli tildó a Garfunkel: “infeliz”, “inmoral” y “sorete”.

Habría sido la propia Vanucci la que impidió que el diferendo llegase a las piñas…

La historia promete continuar..

Comentarios

Ingresa tu comentario