Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Por la intensa niebla, Prefectura cerró el Puerto de Buenos Aires

Las neblinas e intensos bancos de niebla que cubren la Ciudad y el conurbano bonaerense provocaron el cierre del Puerto de Buenos Aires y producían demoras en el tránsito por la baja visibilidad. Según informó el Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, que depende de la Prefectura Naval Argentina, el puerto de Buenos Aires fue cerrado a todo tipo de operaciones a las 6.45. También se...

Las neblinas e intensos bancos de niebla que cubren la Ciudad y el conurbano bonaerense provocaron el cierre del Puerto de Buenos Aires y producían demoras en el tránsito por la baja visibilidad.

Según informó el Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, que depende de la Prefectura Naval Argentina, el puerto de Buenos Aires fue cerrado a todo tipo de operaciones a las 6.45.
También se encuentran cerrados los puertos de La Plata, Escobar, Campana y Zárate.Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, pasadas las 7.00 la visibilidad en la ciudad de Buenos Aires se reducía a unos 200 metros, el cielo se presentaba nublado, con bancos de niebla y la humedad era del ciento por ciento, aunque en la estación automática de aeroparque era del 98 por ciento.
La temperatura, a esa hora, era de 16,8 grados.El aeroparque metropolitano y el aeropuerto internacional de Ezeiza, en tanto, operaban en forma normal, aunque tres vuelos permanecían demorados por la presencia de neblinas en el aeropuerto de destino.

Comentarios

Ingresa tu comentario