Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

“Por esto no votamos la ley de subte”

El legislador porteño de Proyecto Sur, Rafael Gentili, se sumó a las críticas por la decisión del Gobierno porteño de cerrar la línea A durante 60 o 90 días. (Ciudad de Buenos Aires) El Diputado Porteño Rafael Gentili expresó que la decisión del gobierno Macri de cerrar por 60 ó 90 días la Línea A  “es consecuencia directa de la ley votada el pasado 19 de diciembre, que le dio...

El legislador porteño de Proyecto Sur, Rafael Gentili, se sumó a las críticas por la decisión del Gobierno porteño de cerrar la línea A durante 60 o 90 días.

rafael-gentili-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El Diputado Porteño Rafael Gentili expresó que la decisión del gobierno Macri de cerrar por 60 ó 90 días la Línea A  “es consecuencia directa de la ley votada el pasado 19 de diciembre, que le dio superpoderes a Macri para manejar el subte a su antojo los próximos 2 años (la famosa “declaración de emergencia”, señaló el diputado.

“También le dio un presupuesto enorme, muy por encima de lo que se necesita para subsidiar la tarifa: Macri tendrá en 2013, 3.000 millones de pesos para usar en el subte sin ningún tipo de control. Y además, podrá endeudarse sin necesidad de pedir autorización a la Legislatura”, advirtió Gentili, quien también expresó:

“Claramente, no es una necesidad técnica la que lleva a Macri a tomar esta decisión. Macri necesita ese tiempo para hacer un cosmético cambio de imagen en la Línea que eligió como estigma de los 19 años de gestión del Estado Nacional. Y lo hace con la connivencia del kirchnerismo”.

Y finalizó: “Por todo esto, Proyecto Sur votó el traspaso del subte a la Ciudad pero se opuso tenazmente a esta ley, que vuelve a poner al subte como “botín” de las necesidades electorales del PRO”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario