Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Por el vandalismo con basura, Randazzo busca despedir delegados del Sarmiento

Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que pedirá el desafuero y luego buscará despedir a los delegados gremiales de la Unión Ferroviaria del tren Sarmiento, tras mostrar un video con daños registrados dentro de una formación de ese ramal. (CABA) El ministro mostró las imágenes que captó una cámara de la estación de Castelar donde se observan personas que se aproximan a los trenes y tiran en su...

Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo dijo que pedirá el desafuero y luego buscará despedir a los delegados gremiales de la Unión Ferroviaria del tren Sarmiento, tras mostrar un video con daños registrados dentro de una formación de ese ramal.

vandalismo sarmiento

(CABA) El ministro mostró las imágenes que captó una cámara de la estación de Castelar donde se observan personas que se aproximan a los trenes y tiran en su interior bolsas con basura para impedir que hicieran su recorrido, en el marco del paro del sindicalismo opositor.

Por tal motivo, ahora el ministro nacional busca que sean cesanteados los implicados en este caso de vandalismo. “Los delegados tiraron basura para impedir que salieran las formaciones. Vamos a pedir el desafuero y despido de todos los que participaron en el hecho“, anunció Randazzo.

Mencionó, entre otros, al líder gremial Rubén “Pollo” Sobrero, a Edgardo Reynoso y a Mónica Slotauer.

Uno no siente más que indignación y vergüenza. Con esto luchamos todos los días, es una actitud permanente“, aseguró el funcionario.

Comentarios

Ingresa tu comentario