Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Por el paro de Subtes, la Ciudad pondrá guarderías de bicicletas

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que implementará tres guarderías para bicicletas ante el paro de subterráneos que hoy cumple 10 días. (Ciudad de Buenos Aires) El servicio, que será gratuito, busca “brindar un espacio seguro y accesible” a quienes utilizan dicho medio de transporte, aunque recomendó a los usuarios llevar su propio candado. Los puestos estarán ubicados en el Obelisco, en Plaza de Mayo y en...

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que implementará tres guarderías para bicicletas ante el paro de subterráneos que hoy cumple 10 días.

20120813-015936.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El servicio, que será gratuito, busca “brindar un espacio seguro y accesible” a quienes utilizan dicho medio de transporte, aunque recomendó a los usuarios llevar su propio candado.

Los puestos estarán ubicados en el Obelisco, en Plaza de Mayo y en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en la avenida Madero 399; y funcionarán de 8 a 20.

En tanto, el gobierno porteño explicó que seguirán funcionado los colectivos escolares gratuitos en el horario de 18 a 20:30; como alternativa de transporte para los pasajeros que habitualmente se concentran en las líneas de subte A, B, D y E.

Comentarios

Ingresa tu comentario