Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Por el nuevo Metrobus, Macri pide desalojar Paseo Colón 1080

Se decretó la “desocupación administrativa de la parcialidad expropiada del inmueble ubicado en la Avenida Paseo Colón 1080”, donde funciona una empresa de neumáticos. (CABA) El gobierno porteño llamó al desalojo “administrativo” del inmueble de Paseo Colón 1080, para el ensanche de la avenida, en el marco de la instalación de un Metrobús. En los considerandos se evoca que “se aprobó la nueva línea proyectada para el tramo de la...

Se decretó la “desocupación administrativa de la parcialidad expropiada del inmueble ubicado en la Avenida Paseo Colón 1080”, donde funciona una empresa de neumáticos.

metrobus

(CABA) El gobierno porteño llamó al desalojo “administrativo” del inmueble de Paseo Colón 1080, para el ensanche de la avenida, en el marco de la instalación de un Metrobús.

En los considerandos se evoca que “se aprobó la nueva línea proyectada para el tramo de la Avenida Paseo Colón entre la calle Carlos Calvo y la Avenida Almirante Brown”. Asimismo mencionan que el gobierno “estableció como prioridad el ensanche de la Avenida Paseo Colón, considerando al mismo útil para el tránsito vehicular y el desarrollo de la Ciudad”.

De este modo, se procederá a la “desocupación administrativa de las personas, instalaciones y de los bienes que se encuentren en los inmuebles referidos, bajo apercibimiento de trasladar dichos elementos a depósitos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a exclusivo cargo de los ocupantes intimados y/o subocupantes, labrándose la correspondiente Acta Notarial, por parte de un escribano designado por la Dirección General Escribanía General, a fin de confeccionar el acta de constatación pertinente en el que dejará constancia de los bienes muebles que existieren, de su estado de conservación y al lugar que eventualmente fueren trasladados y de la restitución de la propiedad”, según el Decreto.

El gobierno porteño planea expropiar 18 metros de varios frentes de edificios en seis cuadras, entre Carlos Calvo y Martín García.

Comentarios

Ingresa tu comentario