Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Por el día del trabajador bancario, hoy no habrá bancos

Solo funcionan los cajeros

Las entidades financieras públicas y privadas no trabajan. Solo se pueden realizar movimientos mediante cajero automático.

Nueva-Sucursal-Plaza-de-Mayo

(CABA) Los bancos, tanto privados como públicos, permanecen hoy cerrrados durante todo el país debido al feriado que conmemora la creación de La Bancaria , gremio que aglutina a los trabajadores del sector y cuyo origen se remonta a 1924. Lo mismo sucederá con la actividad financiera y bursátil.

El secretario adjunto de La Bancaria, Rubén Moisello, aclaró que sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Además, dijo que no está prevista la realización de algún tipo de acto u homenaje por la celebración.

Un comunicado difundido por la Asociación Bancaria, que lidera Sergio Palazzo, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a “un salario conformado inicial de 8953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social”.

Fuente Consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario