Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Por discutir con un pasajero, estrelló el colectivo contra un edificio: más de 30 heridos

Un colectivo de la 109 se incrustó contra un edificio en Recoleta: hay al menos 30 heridos, tres de ellos graves. según los testigos, el chofer de un interno de la línea 109 dejó el volante y se puso a pelear con un pasajero. (Ciudad de Buenos Aires) Ocurrió en Paraguay y Agüero, cuando –según los testigos- el chofer de un interno de la línea 109 dejó el volante y...

Un colectivo de la 109 se incrustó contra un edificio en Recoleta: hay al menos 30 heridos, tres de ellos graves. según los testigos, el chofer de un interno de la línea 109 dejó el volante y se puso a pelear con un pasajero.

colectivo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Ocurrió en Paraguay y Agüero, cuando –según los testigos- el chofer de un interno de la línea 109 dejó el volante y se puso a pelear con un pasajero. El director del SAME dijo que fue “un impacto muy violento”.

El choque se produjo pasadas las 8:00 cuando el colectivo de la línea 109, interno 60, por causas que se desconocen, impactó contra el frente de un edificio ubicado en calle la Paraguay y Agüero.

Los heridos fueron derivados con politraumatismos varios a los hospitales Fernández, Durán y Rivadavia, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Desde entonces, el tránsito por la calle Paraguay permanece cerrado, mientras que agentes de la Policía Federal y Metropolitana, lo desviaban por Gallo y Mansilla.

Comentarios

Ingresa tu comentario