Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Pondrán en valor el frente del Hospital Zubizarreta

Se “generará una plaza seca” y se revalorizará el edificio de Villa Devoto. La obra costará más de tres millones de pesos. (CABA) A través de la Secretaría de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana se dio cuenta de una licitación directa para poner en valor el frente del Hospital Zubiarreta de Villa Devoto. “La obra consiste en la puesta en valor del Hospital Zubiarreta, para refuncionalizar el...

Se “generará una plaza seca” y se revalorizará el edificio de Villa Devoto. La obra costará más de tres millones de pesos.

Hospital Zubizarreta

(CABA) A través de la Secretaría de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana se dio cuenta de una licitación directa para poner en valor el frente del Hospital Zubiarreta de Villa Devoto.

“La obra consiste en la puesta en valor del Hospital Zubiarreta, para refuncionalizar el edificio en sus ingresos pero también identificar y dar identidad al edificio en relación a su entorno”, detallaron.

“Su ubicación entre las calles Nueva York, Bahía Blanca, Chivilcoy y Asunción, la vegetación existente, y su proximidad a la Plaza Arenales, son fortalezas y características de gran importancia en el Barrio de Villa Devoto”, añadieron

“En la propuesta, se generará una plaza seca, en analogía a las anchas veredas del barrio en donde la dinámica, la circulación y la continuidad de los espacios, tanto de descanso, como funcionales, se articulan a través de fajas de vegetación que tienen presencia en las tres dimensiones”, concluyeron.

Bajo el nombre “Hospital Zubizarreta-Reforma Frente y Puesta en Valor“, se comunicó que el monto total de los trabajos será de $3.439.853,23.

Comentarios

Ingresa tu comentario