Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Polo Audiovisual: el Gobierno porteño cuestionó el anuncio de la presidenta

El ministro Cabrera aseguró que no comprenden por qué la presidenta Cristina Kirchner “sin consultarnos” decidió “llevar adelante un modelo productivo” en la Capital. Este mediodía en cadena nacional, la mandataria anunció la creación de ese polo en la Isla Demarchi. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, manifestó esta tarde su “sorpresa” ante el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner sobre la creación...

El ministro Cabrera aseguró que no comprenden por qué la presidenta Cristina Kirchner “sin consultarnos” decidió “llevar adelante un modelo productivo” en la Capital. Este mediodía en cadena nacional, la mandataria anunció la creación de ese polo en la Isla Demarchi.

Francisco-Cabrera-Télam-parabuenosaires.com
Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, manifestó esta tarde su “sorpresa” ante el anuncio de la presidenta Cristina Kirchner sobre la creación de un Polo Audioviseal y sostuvo que “hace más de un año que la Ciudad tiene una ley de promoción al sector”.

“Es una sorpresa que sin consultarnos decida llevar adelante un modelo productivo en la Ciudad que ya tiene”, sostuvo Cabrera en declaraciones a Noticias Argentinas, y respecto de la invitación para que el Gobierno porteño se sume al proyecto, afirmó: “No tenemos nada que ver, no hemos sido convocados”.

Cabrera sostuvo que el de la Presidente fue un “anuncio sin ningún nivel de detalle y de sustentos, porque no se explicó qué beneficio impositivo se daba, ni cómo se va construir en la Isla Demarchi”, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Comentarios

Ingresa tu comentario