Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El polémico like de Julián Serrano sobre su ex, Oriana Sabatini

El ídolo teen reaccionó con celos tras el rumor de que su ex pareja tiene un affair con el jugador de fútbol Paulo Dybala ¡Mirá!

(CABA) Hasta el más ávido millennial puede equivocarse en las redes sociales…o, mejor dicho, arrepentirse de algún que otro “me gusta”.

Eso parece haberle ocurrido a Julián Serrano (23), que le dio su like a una picante frase de una seguidora sobre Oriana Sabatini (21), de quien se separó hace pocas semanas y a la que hoy vinculan con el futbolista Paulo Dybala (23).

Quisiera superar tan rápido como Oriana Sabatini”, escribió la usuaria en Twitter y Julián le dio un picantísimo “me gusta”… ¡que a los pocos minutos borró!

Sin embargo, Ángel de Brito mostró la captura de pantalla con el llamativo gesto 2.0 y varias fans de Julián se hicieron eco: “Le dio mg y se lo sacó jajajajajaja (…) @JulianSerrano01 le dio me gusta , ¿de qué me perdí? (…) El me gusta de Julián, chau me caí de cu…”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

El “me gusta” de Serrano llega el mismo día que Cathy Fulop hablara públicamente por primera vez de los rumores de affaire de su hija con el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina: “No sé si están de novios. Yo no los he visto… Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos. Lo único que me interesa de Paulo es que sea buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa”.

Declaraciones que, evidentemente, no le cayeron nada bien a Julián…

MG

FUENTE CONSULTADA: CIUDAD

Comentarios

Ingresa tu comentario