Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Polémica por los “cuernitos” del Papa en la tapa de Time

La revista describía al pontífice como “El papa del pueblo”, pero los picos de la “M” le hacen cuernos. Fieles expresaron indignación en las redes sociales. (CABA) Todos sabemos que la revista Time le dedicó la portada de la edición que saldrá el próximo 29 de julio a Francisco. Y lo describe como “El papa del pueblo”. Pero el diseño de la tapa tiene un problema: la “M” le hace...

La revista describía al pontífice como “El papa del pueblo”, pero los picos de la “M” le hacen cuernos. Fieles expresaron indignación en las redes sociales.

cuernitos papa

(CABA) Todos sabemos que la revista Time le dedicó la portada de la edición que saldrá el próximo 29 de julio a Francisco. Y lo describe como “El papa del pueblo”. Pero el diseño de la tapa tiene un problema: la “M” le hace “cuernitos” al pontífice, lo que generó indignación entre los fieles y la expresaron en las redes sociales. Dicen que la publicación hace que el jefe de la Iglesia parezca Satanás.
La portada aparecerá solo en la edición de Europa, Asia y Sudamérica, ya que en la estadounidense saldrá una fotografía de la camiseta que vestía el afroamericano Trayvon Martin el día que murió cuando recibió, el año pasado, los disparos del ex vigilante George Zimmerman.

Comentarios

Ingresa tu comentario