Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Polémica por la foto que subió Camila Cavallo a diez días de ser mamá

La novia de Mariano Martínez mostró en Instagram una foto con su hija Alma y usuarios la criticaron por mostrar su cuerpo esbelto a tan poco tiempo de dar a luz.

(CABA) Camila Cavallo (22), pareja de Mariano Martínez (38), mostró cómo está su cuerpo a través de las redes sociales a tan solo diez días de haberse convertido en mamá. Las críticas no tardaron en llegar y hasta la respondió a una seguidora que le había dado su opinión por la foto.

“Amanecer con ella”, escribió la joven modelo, con una foto de ella sosteniendo a su beba Alma. En la imagen se la ve súper flaca, con un top y con unas calzas cortas.

A pesar de lo inofensivo de su posteo, los comentarios negativos no se hicieron esperar. “Enfocás más tu cuerpo que a la criatura.  Parece que se desesperan por volver a tener el cuerpo esbelto, más que brindar dedicación a la criatura. Qué triste que pese más la imagen del cuerpo que otras cosas”, escribió una usuaria en Instagram.

La flamante mamá de Alma no se achicó y respondió: “Triste tu comentario, poco constructivo y cero realista. Te aseguro que la dedicación y el amor es lo que más recibe esta beba de mí. Si me pesara más la imagen, no sería este el camino que hubiera elegido. Es tremendo como una persona por una fotografía se atreve a juzgar a alguien que no conoce y a mi rol de madre. Ojalá no te juguen como juzgás. No te lo deseo”.

Mariano Martínez  no se sumó a la polémica, pero sí le hizo un comentario a su novia: “Bombón bien latino”, escribió.

Alma, la hija del actor y Camila nació el 25 de junio pasado. El galán ya era papá de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario