Polémica por el video de las hijas de Cinthia Fernández

Polémica por el video de las hijas de Cinthia Fernández

(CABA) En las redes sociales siempre alguien va a encontrar alguna razón para quejarse o criticar. Más todavía, claro, si el protagonista es un famoso y tiene muchos seguidores. Y sino que le pregunten a Cinthia Fernández, quien en las últimas horas recibió varios reproches tras subir un video de sus hijas.

En las imágenes, que fueron subidas a Instagram, se puede ver a Francesca, la hija menor que la modelo tuvo con el futbolista Matías Defederico, disfrazada de Minion. En realidad, el “disfraz” era la piñata que usaron por su cumple de 3 de las mellizas Charis y Bella. Y la chiquita no tuvo mejor idea que calzárselo para jugar. Lo polémico fue que sus dos hermanas mayores la golpearon suavemente sobre el disfraz.

 

Esto es maldad y abuso con el minnion Fran 😂😂

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

“Esto es maldad y abuso con el minion Fran”, escribió con humor Cinthia en la captura del video. Poco se hubiera esperado la morocha que decenas de seguidores le apuntaran por dejar que sus hijas jueguen de manos con la chiquita. “Bastante mal educadas… las nenas no tienen la culpa, si, los adultos que las rodean”, escribió una seguidora. Y otra, más dura, llamó a Cinthia “mala madre”. NT