Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Polémica frase de Maradona sobre Claudia Villafañe

El Diez tuvo otro exabrupto con su ex esposa

(CABA) Mientras dirimen en la Justicia norteamericana sus diferencias económicas, Diego Maradona se fue de boca con una polémica frase sobre Claudia Villafañe. El Diez quiso rebatir los argumentos de su ex esposa, aunque la terminó embarrando. “¡Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, no le podían pagar más de 2,50!”, expresó.

En un audio de dos minutos que Jorge Rial emitió en Intrusos, el ex futbolista comenzó diciendo: “Me enteré que Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado porque en el 2000 la que más tenía era Claudia porque, por supuesto, vivía de mí”.

“Ya vivía con ‘re tontín’ (en referencia a Jorge Taiana, su novio), pero vivía de mi plata. Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas”, continuó, y le pegó de rebote al círculo más íntimo de Villafañe.

“¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir? A ver… Agnelli no es familiar de Claudia. Macri, menos. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie, pero absolutamente nadie”, sumó, con mucha bronca, y desbarrancó: “¡Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, no le podían pagar más de 2,50!”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario