Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Polémica en Mataderos porque Chicago va sin público

La entidad emitió un duro comunicado. La Policía Federal dijo que el club ya había sido notificado.

(CABA) Por inconvenientes organizativos (y no por sanción a los clubes involucrados) Nueva Chicago y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo deberán jugar hoy desde las 17 -por los 32avos de final de la Copa Argentina- sin público, en la cancha de Huracán. Ante este escenario, desde Mataderos manifestaron su disconformidad. Consideran que esto se hizo “sin motivos“, que tiene carácter discriminatorio. De hecho, según pudo averiguar Clarín, varios socios solicitaron a los dirigentes acudir ante la Justicia. “La última vez que fuimos a Tribunales nos descontaron 18 puntos y descendimos dos categorías“, contó el vicepresidente Daniel Ferreiro.

En cualquier caso, en solidaridad con los hinchas que no pueden asistir, ningún dirigente concurrirá a la cita. “Consideramos injusta esta medida, de la que nos enteramos por los medios de comunicación y por la empresa Ticketek, dado que nunca nos llegó notificación oficial alguna de ninguna de las partes que organizan este evento“, expresó oficialmente la institución, a través de un comunicado.

Desde la Policía Federal, sin embargo, cuentan que ya habían hablado con la conducción de Chicago. Hay otro detalle a considerar: desde la empresa que organiza la Copa Argentina, Torneos, le contaron a este diario que el club se negó a jugar ayer como estaba programado inicialmente. “Y eso complicó todo“, cuentan.

chicago

Comentarios

Ingresa tu comentario