Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Polémica con publicidad de cerveza Shneider

La publicidad de Shneider “Perdón por buscar el roce arriba del bondi” levantó revuelo por presentar como “simpático” el acoso sexual. (Ciudad de Buenos Aires) Más de tres mil personas se han unido ya al grupo de facebook “Repudio a la campaña de la cerveza Shneider”, creado hace 3 días. La Agencia Ogilvy Argentina lanzó una publicidad en la que los hombres piden perdón a las mujeres por distintas cuestiones como...

La publicidad de Shneider “Perdón por buscar el roce arriba del bondi” levantó revuelo por presentar como “simpático” el acoso sexual.

(Ciudad de Buenos Aires) Más de tres mil personas se han unido ya al grupo de facebook “Repudio a la campaña de la cerveza Shneider”, creado hace 3 días.

La Agencia Ogilvy Argentina lanzó una publicidad en la que los hombres piden perdón a las mujeres por distintas cuestiones como su inmadurez, los piropos cochinos y el historial de internet, para terminar con el slogan “Madurar lleva tiempo, hacer una gran cerveza también”. Ahora, la aparición en la via pública de una publicidad con el hashtag #Perdón “por buscar el roce arriba del bondi” despertó la polémica, y ya se ganó un grupo de repudio en facebook.

Este no es el primer caso de una publicidad acusada de estereotipar y ser sexista. Algo similar había pasado con el clip que realizó Quilmes, llamado “Igualismo”, en las que se enfrentaba un ejercito de mujeres contra un ejercito de hombres en representación de consignas cliché sobre las relaciones en pareja.

Comentarios

Ingresa tu comentario