Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Podría llegar a la Argentina el nuevo Peugeot RCZ R

Se trata de la versión más deportiva de la coupé francesa. Tiene el conocido motor 1.6 THP, pero con 270 caballos. Es el Peugeot de calle más potente de la historia. (CABA)El RCZ R es la versión más deportiva de la coupé de Peugeot, que se presentó a la prensa en julio y se exhibió por primera vez ante el público en el Festival de la Velocidad de Goodwood. En...

Se trata de la versión más deportiva de la coupé francesa. Tiene el conocido motor 1.6 THP, pero con 270 caballos. Es el Peugeot de calle más potente de la historia.

peugeot-rcz-r-xl

(CABA)El RCZ R es la versión más deportiva de la coupé de Peugeot, que se presentó a la prensa en julio y se exhibió por primera vez ante el público en el Festival de la Velocidad de Goodwood. En Frankfurt, el director de Comunicaciones de Peugeot Argentina, Pablo Sánchez Liste, dialogó con los medios argentinos y confirmó que su comercialización local está en estudio: “El RCZ R recién comenzará a venderse en Europa en 2014. Y sí, luego, una vez lanzado allí, podría llegar a la Argentina”, señaló.

Con el conocido motor 1.6 THP, pero trabajado para que entregue 270 cv, se trata del Peugeot de calle más potente de la historia. La versión RCZ R recibió un tratamiento especial en el interior -con butacas deportivas exclusivas- y en el exterior -con alerón sobre la tapa del baúl y llantas de 19 pulgadas específicas-.

El chasis también se trabajó. Se redujo el despeje del suelo en 10 milímetros y se emplearon materiales más ligeros para ahorrar 17 kilos frente a la coupé RCZ de 200 cv (ya a la venta en la Argentina.

La variante RCZ R conserva la tracción delantera y la caja manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza los 250 km/h.

Comentarios

Ingresa tu comentario