Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Podés celebró su año de vida con un almuerzo

Sergio Abrevaya, referente de Podés encabezó el almuerzo del partido junto a Humberto Tumini y Victoria Donda de Libres del Sur; Maxi Ferraro, presidente del bloque de Coalición Cívica; la senadora María Eugenia Estenssoro; el presidente del bloque de la UCR, Ricardo Gil Lavedra; Javier Gentilini, legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires proyecto Sur-Unen y Paula Oliveto, legisladora por Unen. Abrevaya destacó la importancia de este año cumplido...

Sergio Abrevaya, referente de Podés encabezó el almuerzo del partido junto a Humberto Tumini y Victoria Donda de Libres del Sur; Maxi Ferraro, presidente del bloque de Coalición Cívica; la senadora María Eugenia Estenssoro; el presidente del bloque de la UCR, Ricardo Gil Lavedra; Javier Gentilini, legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires proyecto Sur-Unen y Paula Oliveto, legisladora por Unen.

almuerzo-podes

Abrevaya destacó la importancia de este año cumplido de Podés. “Es fundamental el acompañamiento de todos ustedes en este camino político –se refirió a los 200 militantes presentes–. Valoramos su apoyo y los invitamos a redoblar los esfuerzos para consolidar a UNEN, espacio que gobernará la ciudad y la Argentina a partir de 2015”, expresó Abrevaya.

Los referentes políticos se refirieron al desafío que tienen las fuerzas políticas que integran UNEN. “El objetivo es construir una alternativa para ganar la ciudad de Buenos Aires en 2015 y también lograr una alternativa seria y progresista que llegue al gobierno de nuestro país”, coincidieron los políticos.

Comentarios

Ingresa tu comentario