Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Pobreza, temática del II Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por Sergio Abrevaya, será por primera vez sede del II Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC). Se inicia hoy miércoles por la noche con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. El tema central que se tratará durante las tres jornadas de trabajo es:...

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por Sergio Abrevaya, será por primera vez sede del II Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe (CESALC). Se inicia hoy miércoles por la noche con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

SERGIO ABREVAYA-ley

El tema central que se tratará durante las tres jornadas de trabajo es: “Avances y retos de las Políticas Sociales en América Latina y el Caribe”, con el foco en el tratamiento de la pobreza.

Las jornadas de trabajo se realizarán entre el 9 y 11 de abril en el Hotel Caesar Park Buenos Aires (Posadas 1232).

Participarán representantes de los consejos de Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana, Distrito Federal de Brasil, Saint Martin, Estado de Jalisco (México) y Río Grande do Sul. Como invitados especiales estarán el Consejo Económico y Social de España y el Comité Económico y Social Europeo.

Estará presente en este encuentro Evgeny Velikhov, el reconocido físico ruso que preside la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS) y la Cámara Cívica de la Federación Rusa. También asistirán los embajadores de República Dominicana, Guatemala y Rusia.

Formarán parte de este encuentro los siguientes consejos de la Argentina: Chaco, Corrientes, Salta, Provincia Santa Fe, Ciudad de Santa Fe, Rosario, Tierra del Fuego, Río Cuarto (Córdoba).

En la jornada del jueves 10, a partir de las 15 hs expondrá la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y su par de Salta Juan Manuel Urtubey.

Comentarios

Ingresa tu comentario