Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

#PobreLanata: otro de sus “testigos” lo metió en un brete | Video

Mario Codarín, el hombre que en Periodismo para Todos involucró a Luis D´Elía en supuestos hechos de corrupción, denunció que sufrió amenazas por parte de la producción de Lanata para que repitiera en cámara un libreto escrito por el propio Jorgito Clarín. La particularidad del caso es que el testigo no se desdijó después del programa -como pasó con Fariña, Elaskar, Quiroga y el arquitecto de los Kirchner- sino que...

Mario Codarín, el hombre que en Periodismo para Todos involucró a Luis D´Elía en supuestos hechos de corrupción, denunció que sufrió amenazas por parte de la producción de Lanata para que repitiera en cámara un libreto escrito por el propio Jorgito Clarín.

La particularidad del caso es que el testigo no se desdijó después del programa -como pasó con Fariña, Elaskar, Quiroga y el arquitecto de los Kirchner- sino que lo hizo rato antes de brindar la entrevista que se difundiría días después (es decir, anoche) en PPT.

lanata-carrio

(CABA) “Le voy a vender todo el pescado podrido que quieran”, dijo Codarin antes de ir a entrevistarse con Gabriel Levinas (productor en Jefe de Lanata), y previo a declarar que él no es el testaferro de D´Elía ni dueño de la empresa de transporte de combustible, tal como denunció en su programa el ex beneficiario de subsidios del INCAA y conductor del programa radial Lanata sin filtro.

En el video, el piquetero Luis D´Elía dijo estar acompañado por una escribana y dejó sobre la mesa dos ejemplares del diario Clarín, además de un televisor encendido que demostraría la fecha y hora de la grabación. D’Elía aclaró que era 5 de julio, es decir, dos días antes de la emisión del informe de Lanata, y a una hora de grabar la entrevista entre Levinas y Codarín que saldría en dicho programa.

D’Elía cierra su video diciendo: “Queremos decirles a los que creen ciegamente en Jorge Lanata que él trabaja de esta manera. Me parece que esta es una buena ocasión para arrancarle la careta de una buena vez y para siempre”.

Tan escandalosa fue la desmentida que se “comió” Lanata, que hasta el propio Clarín debió referirse al asunto ¿Será un mensaje de Magnetto a su sirviente mejor pago para decirle que no está conforme con su desempeño?

Comentarios

Ingresa tu comentario