Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Plaza Miserere: un fin de semana a oscuras

Al caer la noche no se contó con suministro eléctrico en el espacio verde de Rivadavia y Pueyrredón. Los pasajeros tuvieron que esperar colectivos en medio de la oscuridad. Apenas un solo patrullero recorría la zona. (CABA) Plaza Miserere es considerada uno de los puntos de mayor conflictividad social tanto de la Comuna 3 como de la Ciudad. Robos, prostitución, venta de droga, intrusión del espacio público y tantas otras...

Al caer la noche no se contó con suministro eléctrico en el espacio verde de Rivadavia y Pueyrredón. Los pasajeros tuvieron que esperar colectivos en medio de la oscuridad. Apenas un solo patrullero recorría la zona.

plaza miserere

(CABA) Plaza Miserere es considerada uno de los puntos de mayor conflictividad social tanto de la Comuna 3 como de la Ciudad. Robos, prostitución, venta de droga, intrusión del espacio público y tantas otras problemáticas acosan a este espacio verde, hoy más terminal de micros a cielo abierto que sitio de recreación.

Sin embargo, la situación se agravó el primer fin de semana de noviembre cuando al caer la noche ninguna de sus luminarias prendió. La plaza entera quedó a merced de las sombras.

En consecuencia, y agravado por las grandes lluvias, los pasajeros tuvieron que esperar sus transportes en medio de la incertidumbre de la noche.

Según denunciaron vecinos, la presencia policial durante las noches se redujo al patrullaje de un móvil de la comisaría local.

Comentarios

Ingresa tu comentario