Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Plaza de Mayo: muestras de afecto a tres años de la muerte de Néstor Kirchner

Numerosos transeúntes ofrecieron este mediodía frente a la Casa Rosada muestras de pesar con motivo de cumplirse tres años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE (CABA) El homenaje se realiza frente a la reja perimetral ubicada sobre la peatonal Balcarce, donde depositaron ofrendas florales y una enorme foto del ex mandatario, conteniendo la leyenda “no he venido a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa...

Numerosos transeúntes ofrecieron este mediodía frente a la Casa Rosada muestras de pesar con motivo de cumplirse tres años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

NESTOR
(CABA) El homenaje se realiza frente a la reja perimetral ubicada sobre la peatonal Balcarce, donde depositaron ofrendas florales y una enorme foto del ex mandatario, conteniendo la leyenda “no he venido a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada”, tal como lo subrayó Kirchner en su primer mensaje al país.

Además, numerosos turistas registraron las expresiones de dolor a través de sus cámaras fotográficas, filmadoras y celulares, ante el espontaneo acto llevado a cabo en memoria del ex-presidente por parte de la gente que se dio cita en forma imprevista ese lugar y donde se guardó un minuto de silencio.

(Fuente Telam)

Comentarios

Ingresa tu comentario