Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

PlayStation Network, fuera de servicio por mantenimiento

Desde este mediodía, los usuarios de las consolas de juego Sony no podrán acceder a los servicios online. (Ciudad de Buenos Aires) Nuevo período de mantenimiento para la PSN de PlayStation 3. El servicio estará offline desde este mediodía (hora argentina) a misma tarde hasta la una de la madrugada del martes 11 de septiembre. Durante las tareas de mantenimiento no se podrá acceder a servicios como la PlayStation Store...

Desde este mediodía, los usuarios de las consolas de juego Sony no podrán acceder a los servicios online.

sony-psn-playstation-network-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Nuevo período de mantenimiento para la PSN de PlayStation 3. El servicio estará offline desde este mediodía (hora argentina) a misma tarde hasta la una de la madrugada del martes 11 de septiembre.

Durante las tareas de mantenimiento no se podrá acceder a servicios como la PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita; la administración de cuentas de Sony Entertainment Network; el registro de cuentas o la comunidad virtual de PlayStation Home.

Tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Los que deseen jugar online durante el proceso de mantenimiento deberán iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del hoy.

http://www.meristation.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario