Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Playboy confronta a las maduras y las jovencitas en su nuevo número

El mes de diciembre llegó con un regalito especial para los amantes de la belleza femenina: la revista Playboy lanzó una edición especial de la mano con Axe, para que elijas entre “jóvenes o maduras”. (Ciudad de Buenos Aires) Bajo esta consigna, quedaron seleccionadaa Úrsula Vargués, que no tiene nada que enviarle a las jovencitas, y la uruguaya Vitto Saravia, la modelo que saltó a la fama por su romance con...

El mes de diciembre llegó con un regalito especial para los amantes de la belleza femenina: la revista Playboy lanzó una edición especial de la mano con Axe, para que elijas entre “jóvenes o maduras”.

(Ciudad de Buenos Aires) Bajo esta consigna, quedaron seleccionadaa Úrsula Vargués, que no tiene nada que enviarle a las jovencitas, y la uruguaya Vitto Saravia, la modelo que saltó a la fama por su romance con el futbolista Diego Forlán.

Este número, trae como obsequio unos anteojos 3D para ver en todas las dimensiones esta caliente sesión de fotos que celebra el séptimo aniversario de la revista del conejito.

Comentarios

Ingresa tu comentario