Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Plantación de un árbol de olivo por la paz en Parque Patricios

Hoy, a las 17.30, enfrente del Monumento al Patricio, ubicado en el Parque de los Patricios, se plantará un olivo por la paz. (CABA) El acto de plantación del olivo por la paz, del que participarán referentes y representantes de distintas organizaciones, se realiza con motivo del 111° Aniversario de Parque de los Patricios y en adhesión al Día Internacional de la Paz 2013. Cuenta con el auspicio institucional del...

Hoy, a las 17.30, enfrente del Monumento al Patricio, ubicado en el Parque de los Patricios, se plantará un olivo por la paz.

la-colonia-parque-patricios

(CABA) El acto de plantación del olivo por la paz, del que participarán referentes y representantes de distintas organizaciones, se realiza con motivo del 111° Aniversario de Parque de los Patricios y en adhesión al Día Internacional de la Paz 2013. Cuenta con el auspicio institucional del Centro de Información de la ONU para Argentina y Uruguay. Hoy, se invita a concurrir desde las 17.30, enfrente del Monumento al Patricio, ubicado en el Parque de los Patricios, se plantará un olivo por la paz.

El árbol de olivo es un símbolo de paz, en este tiempo donde debemos aunar esfuerzos y compromisos, en palabras y acciones, conducentes a la convivencia y la fraternidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario