Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Placa para Leandro Nicéforo Alem

La legislatura aprobó la instalación de una placa conmemorativa de mármol al político fundador de la Unión Cívica Radical, escritor, diplomático, Doctor Leandro N. Alem. (Ciudad de Buenos Aires) Al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física, se le brindará un sentido homenaje a Leandro N. Alem. Se pondrá una placa al pie de su monumento que se encuentra entre las calles Maipú y Crucero Gral. Belgrano, Juncal y...

La legislatura aprobó la instalación de una placa conmemorativa de mármol al político fundador de la Unión Cívica Radical, escritor, diplomático, Doctor Leandro N. Alem.

(Ciudad de Buenos Aires) Al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física, se le brindará un sentido homenaje a Leandro N. Alem. Se pondrá una placa al pie de su monumento que se encuentra entre las calles Maipú y Crucero Gral. Belgrano, Juncal y Av. Del Libertador Gral .San Martín.

La placa expresará: “El cumplimiento de los deberes sociales y cívicos no debe tener otra recompensa que la satisfacción del que los ha cumplido”, Leandro N. Alem. Homenaje: Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1 de julio de 1896/ 1 de julio de 2012). La iniciativa perteneció al DIputado Oscar Zago (PRO).


Comentarios

Ingresa tu comentario