Pity Álvarez tomó 40 pastillas y se arrojó al vacío

Pity Álvarez tomó 40 pastillas y se arrojó al vacío

(CABA) El constante coqueteo de Cristian Pity Álvarez con la muerte sumó ayer un nuevo capítulo, después de que el cantante se tomara cerca de 40 pastillas de Rivotril y luego se arrojara al vacío desde una altura de cuatro metros. Afortunadamente se salvó y sólo sufrió una fractura…

Si bien no se conocieron muchos detalles del hecho, por ahora se sabe que el rockero primero tomó grandes cantidades de ansiolíticos y que luego, increíblemente, decidió tirarse desde una ventana. Al hospital, igual, no llegó por la sobredosis, sino por los dolores provocados por la caída: Pity sufrió la fractura del hueso calcáneo derecho en uno de sus pies, por lo que deberá hacer reposo por un tiempo.

Allegados al ex líder de Viejas Locas e Intoxicados revelaron que, al momento del hecho, hacía siete días que había dejado el “crack“, un derivado de la cocaína que provoca daños aún más severos en el organismo.

La última aparición en público de Álvarez sucedió el fin de semana, cuando acompañó a Kevin Johansen en su show en el Teatro Ópera del centro porteño. ¿Qué fue lo que llamó la atención esta vez? Pity subió al escenario y lo hizo con un bastón en la mano, aunque no fue porque tuviera problemas para caminar, sino por una cuestión estética.

Habrá que ver qué pasa ahora con la gira por el norte argentino que el artista tenía prevista para mediados de octubre. Aunque, teniendo en cuenta lo sucedido, más que nunca la prioridad hoy por hoy pasa por su estado de salud. NR

pity