Pity Álvarez desmintió haberse tirado al vacío

Pity Álvarez desmintió haberse tirado al vacío

(CABA) Tal como sucedió con Charly García en 2012, cuando el ex Sui Generis se arrojó a la pileta de un hotel desde unos 16 metros de altura, la noticia de que Cristian Pity Álvarez se había tirado al vacío luego de ingerir cerca de 40 pastillas de Rivotril, conmocionó a muchos seguidores del rock nacional. Sin embargo, para sorpresa de todos, el líder de Viejas Locas reapareció en un desopilante video en el que no sólo desmiente haber atentado contra su vida sino que además asegura eufórico: “¡¡¡Estoy bárbaro!!!”.

“Very nice (muy buenos) días amigos”, comienza diciendo el cantante de 44 años en el gracioso video que fue subido en el perfil de Facebook de su banda. Y continua: “Les quiero contar dos cositas. La primera: anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de que piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar”.

 

Luego de aclarar que su estado de salud no corre peligro, Pity comenzó a dar algunos detalles de Viejas Locas y los shows que tienen programados para las próximas semanas. “La banda está muy bien, estamos ensayando mucho y nos estamos afilando para que cuando lleguemos a cada lugar que ahora les voy a mencionar ustedes puedan darse cuenta el esfuerzo que le estamos poniendo”. NT