Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Pity Alvarez demandó a la prepaga Galeno

Sorpresa.

Pity Álvarez demandó a una clínica del Grupo Fraomeni por difundir su historia clínica.El músico se presentó en un bar junto a diversos profesionales donde detallaron el por qué de la medida.

pity
(CABA) El querido vecino de Lugano, Christian “Pity” Álvarez brindó una conferencia en un bar de San Telmo en el día de hoy dónde dijo que inició una demanda a la clínica Dupuytren por dar a conocer su historia clínica. Hace unos días había realizado un video a modo de comunicado donde aseguraba que “se dijeron muchas incoherencias”, por lo que avisó que se realizarían acciones legales.

Hace unas semanas, el fiscal general ante los Tribunales Orales Criminales de la Capital Federal, Oscar Antonio Ciruzzi, solicitó la internación del músico tras el accidente producto de “haber consumido 40 comprimidos de Rivotril”.

“Acá no existe el crack, si fumara 20 gramos por día estaría muerto”, aclaró el cantante de Viejas Locas y luego continuó: “Con mi tubo de ensayo puedo hacer lo que quiero, no estoy molestando a nadie. Me parece muy amarallista pensar que yo como comida en mal estado.”

Unos de sus abogados, el representante legal de Viejas Locas, detalló la denuncia: “Ayer al mediodía se celebró una audiencia por daños y prejuicios contra la clínica Dupuytren y algunos medios de comunicación por la difusión del parte médico. Christian tuvo un accidente doméstico por el cual se fracturó el hueso cutáneo del pie, fue internado en la clínica y salió publicada su historia clínica, por eso iniciamos acciones legales por daños y prejuicios porque se ha violado el derecho a la intimidad. Esto surge porque el fiscal pidió la internación de Christian a través de que se reveló la historia clínica. Además contiene datos falsos.”

También se encontraba allí el Padre César, conocido por ser sacerdote y tocar en la banda de rock Padre César y Los Pecadores, que comentó: “Muchos medios dijeron que Christian comía comida en mal estado y la verdad es que estando internado pidió pastaflora. No era la imagen de una persona que estaba afectada por una intoxicación”.

“No estoy dolido, sólo voy a jugar con las mismas armas con que me perjudican, que es la ley”, dijo el músico que además aclaró: “Bajé mi consumo de drogas”.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a volver a tocar, detrás, una chica gritó “¡Pity volvé!”, a lo que el músico respondió: “todavía no me fui”.

Comentarios

Ingresa tu comentario