Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

“Piter” Robledo: “El PRO es tan diverso como el peronismo”

El referente de la juventud macrista defendió la gestión del oficialismo porteño y señaló el peso de las juventudes políticas sin importar pertenencias partidarias. (CABA) En diálogo con la agencia Télam, “Piter” Robledo, militante juvenil del PRO y empleado en la Vicejefatura de Gobierno, dijo estar orgulloso del proyecto por el cual trabaja. Asimismo, negó que el macrismo sea de derecha. “Ese tono se lo dieron los medios de comunicación...

El referente de la juventud macrista defendió la gestión del oficialismo porteño y señaló el peso de las juventudes políticas sin importar pertenencias partidarias.

robledo

(CABA) En diálogo con la agencia Télam, “Piter” Robledo, militante juvenil del PRO y empleado en la Vicejefatura de Gobierno, dijo estar orgulloso del proyecto por el cual trabaja. Asimismo, negó que el macrismo sea de derecha.

“Ese tono se lo dieron los medios de comunicación que encasillan”, adujo y contó que partidos opositores le confiaron: “Hoy no se lo puede acusar más a Macri de derecha porque su gestión”.

“El partido es tan diverso como el peronismo que tiene a Juliana Di tullio presidente del Bloque Justicialista que votaría a favor del aborto  y una presidenta que no dejaría pasar un proyecto de aborto”, opinó Robledo.

“Hace un año  que estoy en la Vicejefatura de Gobierno con Maria Eugenia Vidal. Creo que jamás un gobierno conservador podría lanzar una página como Chau Tabú, el consultorio sobre salud sexual y reproductiva más importante de América Latina y con más alcance en el país”, evocó para ejemplificar.

En cuanto a la participación juvenil en política, Robledo dijo: “Se los estigmatiza cuando es sustentada por tributos de los contribuyentes. En mi agrupación, pueden mandarme una investigación, lo que quieran, analizamos que esto no es un trampolin de la militancia al Estado. Criticamos que grandes dirigentes de agrupaciones políticas se mantengan del Estado. Hay algo de mito y verdad pero creo que es responsabilidad de la militancia demostrar que se puede hacer sin dinero del Estado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario