Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Pintan un mural de Juan Manuel de la Sota en Palermo

(CABA) Para continuar sorprendiendo, el equipo de comunicación de José Manuel de la Sota se propuso recuperar la práctica del mural como manifestación política. Lejos de la producción mecanizada de las gigantografías, el mural político propone un diálogo personal. No intenta hablarle a todos a la vez sino a cada uno y en la oreja. Recuperando la clásica icono-grafía peronista de los años 50 y adaptándola a nuestro aquí y...

Foto Mural1

(CABA) Para continuar sorprendiendo, el equipo de comunicación de José Manuel de la Sota se propuso recuperar la práctica del mural como manifestación política.

Lejos de la producción mecanizada de las gigantografías, el mural político propone un diálogo personal. No intenta hablarle a todos a la vez sino a cada uno y en la oreja.

Recuperando la clásica icono-grafía peronista de los años 50 y adaptándola a nuestro aquí y ahora los murales de de la Sota son en lo visual, el equivalente de sus ideas en lo político.

Retomar los pilares fundamentales y fundacionales del mejor peronismo y ponerlos al servicio de la resolución de problemas del presente.

El primero de estos trabajos puede verse en un paredón de Dorrego y Figueroa Alcorta.

Comentarios

Ingresa tu comentario