Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Piñón Fijo involucrado en un juicio millonario

Por reclamos laborales.

pinon_0

(CABA) Piñón Fijo es su nombre pero la marca no le pertenece totalmente a Fabián Gómez y de hecho es uno de los puntos centrales de la disputa judicial con la productora de Néstor Pérez uno de los creadores, junto a su hermano Mario, del fenómeno infantil.

En tribunales ya se ventilan dos causas por unos $ 12 millones y el escándalo llegó a la portada del semanario El Sensacional que incluso llega a publicar una foto inédita de Gómez sin maquillaje. Además de la productora, Mario Pérez, Gerardo Ochat y Marcelo Souberbielle (exproductores) iniciaron demandas contra Gómez. El reclamo es por echarlos sin justa causa, supuesto maltrato laboral y evasión impositiva.

“Piñón sigue de gira pero lo facturado no está ingresando a la cuenta de la productora”, reveló una fuente conocedora de los pormenores del escándalo.

Según publica la revista El Sensacional los productores, representantes, sonidistas, demandan al artista por supuesta informalidad laboral y despido injustificado. “Nos bancamos que un año nos pague una cosa, que otro nos bajara el sueldo o cuando cerraba contrato con Canal 13 te pagara menos o te decía: “Si te gusta bien y, si no, andate, no trabajes más”. Yo le dije que no tenía problemas pero le pedí que me indemnizara por todos los años que trabaje con él”, contó Ochat a la publicación del grupo Garfunkel. En el caso de los productores, cada uno pide una indemnización de dos millones de pesos.

Fuente consultada: Infonegocios

Comentarios

Ingresa tu comentario