Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Pino Solanas y Gustavo Vera fueron juntos a la cancha

(CABA) No se sabe si fueron en la Zanella 125 que Gustavo quiere más que a su Parque Avellaneda. Pero ambos llegaron a tiempo para poner “enmarcada en la sede, la camiseta de Atlanta que firmó el Papa Francisco deseándoles que asciendan”. Fueron varios los hinchas bohemios que estuvieron en el acto encabezado por Gustavo Vera y Pino Solanas, quienes se quedaron a ver el partido. “Veníamos de varios cero...

vera y pino
(CABA) No se sabe si fueron en la Zanella 125 que Gustavo quiere más que a su Parque Avellaneda. Pero ambos llegaron a tiempo para poner “enmarcada en la sede, la camiseta de Atlanta que firmó el Papa Francisco deseándoles que asciendan”. Fueron varios los hinchas bohemios que estuvieron en el acto encabezado por Gustavo Vera y Pino Solanas, quienes se quedaron a ver el partido. “Veníamos de varios cero a cero de local y parecía que la cancha estaba mufada. Pero se rompió el maleficio, ganamos uno a cero y nos perdimos como cinco goles”, enfatizó un Gustavo Vera entusiasmado, que no paraba de cantar.
Atlanta dominó a Estudiantes de Buenos Aires casi todo el partido y, cabuleros, varios hinchas bohemios le pidieron a Pino que empiece a venir todos los sábados. ¿Irá al gigante del barrio de Villa Crespo?

Comentarios

Ingresa tu comentario