Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Pino Solanas quiere “citar a una mesa de concertación económica y social”

El senador por UNEN, en rol de precandidato presidencial, también dijo que cambiaría la AUH por “generación de empleo genuino”. (CABA) Junto a Binner, Sanz y Cobos contestó un cuestionario unificado para La Nación. Allí, el referente de Proyecto Sur expuso sobre combustibles, políticas públicas y opinó sobre temas sensibles como el aborto. En cuanto a reformas de leyes, señaló que no tendrían que intervenir las FF.AA. en la lucha...

El senador por UNEN, en rol de precandidato presidencial, también dijo que cambiaría la AUH por “generación de empleo genuino”.

PinoSolanas9

(CABA) Junto a Binner, Sanz y Cobos contestó un cuestionario unificado para La Nación. Allí, el referente de Proyecto Sur expuso sobre combustibles, políticas públicas y opinó sobre temas sensibles como el aborto.

En cuanto a reformas de leyes, señaló que no tendrían que intervenir las FF.AA. en la lucha contra el narcotráfico: “La experiencia latinoamericana demostró que no es la solución”. Además, para él, “puede dar buen resultado” la legalización del consumo personal de marihuana.

Además, adujo que las dos reformas más importantes en el Código Penal son las del Código Procesal y el sistema penitenciario. “Reponer la responsabilidad del Estado y garantizar a los pueblos originarios la propiedad de la tierra que habitan”, son las urgencias del Código Civil.

Aparte de cambiar la AUH por “generación de empleo genuino”, sostuvo que sólo mantendría Fútbol para Todos “financiado con publicidad privada”.

En cuanto a estar a favor de la legalización del aborto expuso: “Ya tenemos el aborto no punible”.

Como primera medida económica llamaría Solanas a “una mesa de concertación económica y social”.Generar inversión productiva”, sería su plan contra la inflación.

Por último, sostuvo que “una auditoría de las reservas de todos los pozos del país” va a ser su primera medida de gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario