Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Pinedo reconoció que el caso Niembro puede perjudicar la campaña de Macri

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados admitió el impacto de la investigación judicial contra el postulante de Cambiemos.

(CABA) El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, reconoció hoy que las polémicas contrataciones del candidato a diputado, Fernando Niembro, con el gobierno porteño “pueden estar perjudicando la campaña” del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, pero rechazó el “modus operandi” del kirchnerismo que “busca que renunciemos todos y nos vayamos a casa”.

Empezaron con Niembro, ayer fue Hernán Lombardi, una de las mejores cabezas de la política argentina. Si la idea es que nos denuncien de a uno y todos ir renunciando, para dejar el campo abierto a Aníbal Fernández y Lázaro Baez riéndose, no me parece”, afirmó Pinedo en declaraciones a FM Blue.

En ese marco, si bien reconoció que la polémica con Niembro “puede ser que esté perjudicando la campaña”, advirtió que las denuncias “pueden ser un modus operandi” del oficialismo para que “renunciemos todos nosotros y no me parece una buena solución para la Argentina”.

“Nuestra posición de fondo es transparencia absoluta, impunidad cero y presentarse ante la justicia”, expresó el titular del bloque del PRO en Diputados, y agregó que la fuerza va a“aprobar todos los pedidos de informes que se quieran hacer”. No obstante, dijo tener dudas sobre si por un “interés superior” Niembro debería dar un paso al costado o no, como candidato de la fuerza, con vistas a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

“Un interés superior puede ser no dañar la campaña de nuestro candidato a presidente. Pero otro interés superior es no salir corriendo a nuestras casas corridos por sinvergüenzas que a la mañana matan chiquitos y por la tarde acusan a otros de robar una gallina”, graficó.

niembro 03

Comentarios

Ingresa tu comentario