Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pinedo quiere que compitan Larreta y Michetti en la Ciudad

El diputado del Pro aseguró que sería “una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno”. (CABA) Así lo aseguró este martes el diputado macrista, que brindó su opinión respecto de la cruda interna entre los dirigentes del PRO. Pinedo consideró como “una buena solución” generar “una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno” de la ciudad de Buenos Aires “entre (la senadora nacional Gabriela) Michetti y...

El diputado del Pro aseguró que sería “una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno”.

pinedo (1)

(CABA) Así lo aseguró este martes el diputado macrista, que brindó su opinión respecto de la cruda interna entre los dirigentes del PRO.

Pinedo consideró como “una buena solución” generar “una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno” de la ciudad de Buenos Aires “entre (la senadora nacional Gabriela) Michetti y (el jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez) Larreta“.

Para el diputado macrista, la senadora “tiene que ir a lo que quiera ella porque es un país democrático“, y señaló que “ella quiere ir a la Ciudad“, aunque admitió que el PRO se encuentra “en un proceso de análisis de ver la enorme responsabilidad” de “cambiar la Argentina” y para ver “qué es lo mejor para el conjunto“.

Una buena solución sería generar una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno entre Michetti y Larreta“, admitió Pinedo, en el marco de las discusiones internas por la sucesión del referente del PRO, Mauricio Macri, como titular del Ejecutivo porteño.

Por otro lado, y consultado por radio Delta sobre el panorama electoral a nivel nacional y las tendencias de cara a las elecciones presidenciales, el diputado nacional aseguró que Macriestá primero o segundo“.

Fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario