Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Pinedo destacó las “políticas de inclusión” del kirchnerismo

“Rescato las políticas de inclusión y de ciencia y técnica y otras cosas positivas porque el kirchnerismo llegó al poder en un momento catastrófico”, señaló el diputado por la ciudad de Buenos Aires en el marco de una entrevista en el programa Detrás de lo que vemos, en radio Del Plata. (CABA) El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, destacó “las políticas de inclusión y de ciencia y técnica”, desarrolladas...

“Rescato las políticas de inclusión y de ciencia y técnica y otras cosas positivas porque el kirchnerismo llegó al poder en un momento catastrófico”, señaló el diputado por la ciudad de Buenos Aires en el marco de una entrevista en el programa Detrás de lo que vemos, en radio Del Plata.

Pinedo-Carrio-parabuenosaires

(CABA) El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, destacó “las políticas de inclusión y de ciencia y técnica”, desarrolladas por el kirchnerismo desde la asunción del ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003.

Al ser consultado sobre su evaluación de los diez años de gobierno kirchnerista, respondió: “Hay que tomar distancia y no responder con la calentura del momento, aunque estamos para atrás en el tema inflación y Estado de derecho”.

Además aseguró que puede “transmitir una enorme frustración de gente del PRO que ha buscado el diálogo, que es una herramienta de la democracia”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario