Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Pinamar: transformarán el “Parque de Bunge y el Mar”

El intendente, Martín Yeza, firmó un convenio por 33 millones de pesos junto a Sebastián García De Luca. El espacio estará renovado en diciembre de este año. ¡Mirá cómo quedará el lugar!

(PBA) El intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmó un convenio por 33 millones de pesos junto a Sebastián García De Luca para transformar el “Parque de Bunge y el Mar”. El espacio se podrá comenzar a disfrutar a partir de diciembre de este año.

Construirán los pasos peatonales y crearán senderos que unirán las pasarelas accesibles que instalarán en Bunge y playa. También anunció que habrá duchas, un anfiteatro, estacionamiento para personas con movilidad reducida, bicicleteros, mejor iluminación, más espacios verdes y la redirección de la rotonda.

“Además, vamos a embellecer la esquina de Bunge y Marco Polo, 100 metros lineales de Bunge desde Marco Polo hasta Shaw, y los últimos 100 hasta Av del Mar. Son 200 metros de calle y espacios que estaban deteriorados”, dijo el intendente.

Turistas y pinamarenses podrán disfrutar de este nuevo lugar en diciembre próximo. “Gracias al Gobierno Nacional por el apoyo y por ayudarnos a poner a Pinamar cada vez más linda”, concluyó Yeza.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario