Buenos Aires, 23/03/2017

Pinamar: las pruebas de Endurance vuelven con un Noviciado

Constará de dos categorías, una de 40 y otra de 80 kilómetros

(PBA) Pinamar es una de los lugares del país más atractivo para las pruebas de Endurance. Durante fue sede de importantes competencias internacionales. Hoy desde la nueva comisión directiva del club Ecuestre Hipocampo, encabezada por Roberto Colela, se están redoblando esfuerzos para volver a realizar diversos eventos.A tal punto que el próximo sábado 30 de julio se realizará en nuestra ciudad un “noviciado”.

Constará de dos categorías, una de 40 y otra de 80 kilómetros y como su nombre lo indica es una categoría inicial que suma puntaje para el jinete y su caballo sin los tiempos exigidos para un torneo de endurance. El punto de partida será desde la sede del club, recorriendo Camino Parque hacia el Norte.

Cabe destacar que la prueba estará supervisada por la Federación Ecuestre Argentina. Por otra parte para el mes de septiembre, está programado el Torneo Internacional de Endurance, con categorías de 40, 80 y 120 kilómetros, para mayores, young riders e iniciales, también con el aval de la Federación Ecuestre Argentina y la Federeración Ecuestre Internacional.

A su vez, ya está confirmada la realización de las pruebas de Paso Peruano y Cacería del Zorro para el mes de noviembre. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario